Este fin de semana ha sido el Nomada Market, una oportunidad de lujo para conocer el trabajo de un montón de diseñadores.
Durante el viernes, sabado y domingo 150 diseñadores han llenado 2 plantas de un edificio en la calle Atocha, y digo llenado en el sentido literal de la palabra, ya que entre los diseñadores y la gente que ha acudido…aquello estaba que no cabia un alfiler, por no hablar del calor que hacia ^_^
Yo lo llevaba todo muy bien preparadito, me habia “estudiado” quienes iban y que me interesaba mas mirar (digo mas, porque mi presupuesto no es ilimitado, y claro…) y alli que me fui con la parte contratante, mi lista, mi dinero (para no salirme de presupuesto, esto al menos lo conseguí, jejejeje) y muchisima ilusion por la oportunidad de conocer a algunas personas cuyo trabajo sigo, aunque ell@s no lo sepan.
Fue divertidísimo, hubo desfiles y la gente era super agradable, estuve hablando con algun@s chic@s de los puestos, porque al final la lista no me sirvió de nada, la chica de “breaking the pana” se fue a su casa a buscar una talla que no tenia en el puesto, es decir, dejó su puesto allí por mi!!!
Volvi a casa cargada de bolsas, aunque eso si, no para mi, al menos no todo ^-^, que aproveché la oportunidad para comprar, perdón, “encargar” a los reyes magos varios regalos, porque qué mejor regalo de reyes que uno en el que se ha puesto todo el cariño y la ilusión de su creador? Y también cogí tarjetas porque los tocados que había me parecieron maravillosos, y el año que viene tengo, al menos, una boda.
Tuve la oportunidad de conocer en persona a Azahara de Mingurriadas, digo en persona, porque por mail y chat ya la conocía, pero es muchisimo mas encantadora en persona, y puedo decir, que me todo lo que me traje de su puesto.
Cuando empiece a repartir cosas haré fotos.
En fin, que ha sido una experiencia que espero repetir.
lunes, 5 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)