jueves, 30 de agosto de 2012
China
No, no me he ido a China, ya me gustaría, pero mi economía no está para tanto, mis viajes tienen que ser algo más económicos, jejejejeje.
Pero mi hermana si ha ido a China, le surgió la opotunidad en un viaje de grupo bastante bien de precio, y aprovechó.
La ventaja de que mi familia viaje, es que me traen siempre alguna cosa, en este caso ha sido:
Dos bolas de nieve, las colecciono, me encantan, son como pequeños mundos, en este caso de la Gran muralla y de la Ciudad Prohibida (decir que tengo bolas muy curiosas, como una de Arizona que también me trajo mi hermana, que tiene tierra en vez de agua, una de Rusia que es una muñeca con la bola de agua en la barriga, otra de la casa Blanca que suena el himno americano, y es muy graciosa. Otra a la que tengo un cariño especial es una que la parte contratante se las ingenió para encargarsela a un amigo porque se me había roto la de Lisboa )
Té, Rojo y otro con Gingseng, es muy curioso, porque son distintos a lo que llega aquí, en vez de venir las hojitas sueltas viene prensado en bolas, y lo mejor, cuando se me acabe el té...me quedarán unas preciosas latas en las que viene ^-^.
Un pañuelo de seda, maravilloso, con unos colores espectaculares...mira que tengo pañuelos (siempre llevo uno, soy de garganta delicada, jejejejeje) pero este tiene unos colores fuera de lo normal (sin foto, porque las fotos no le hacian nada de justicia)
Y lo más divertido de todo
No, no es Shinchan aunque se le parece. Este muñequito de barro sirve para ver si el agua para hacer el té está caliente.
Primero se introduce en agua caliente, luego en agua fria y luego se le echa el agua con el que vas a hacer el té por encima. Si el agua está preparada, el muñeco...se mea, suelta un chorro de agua bastante potente, jejejejeje (creo que funciona por diferencia de temperaturas, es muy gracioso)
Y para terminar, unas fotos de una flor de té, también se pueden comprar aquí en España y son bastante espectaculares para regalar a alguien a quien le guste el té.
Como consejo, utilizar un vaso muy alto y ancho, para que la flor pueda subir en toda su altura, nosotros no teníamos un vaso así por casa, y la parte de arriba quedó algo doblada...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)