No se si habeis visto que para esta primavera se llevan muchisimo los pañuelos, echarpes (o como se llamen) con abalorios.
La verdad es que quedan bastante alegres y veraniegos, pero claro, con la colección que tengo de pañuelos, pues como que comprarme otro no entraba dentro de los gastos previstos.
Hace un par de meses me fui a la peluquería, y me regalaron una pashmina, echarpe…(o como se llame) ^-^ negra, lisa y de tejido finito (lo suficiente como para no servir de bufanda en invierno) y la verdad es que no le veía mucha salida, negra, para primavera, como que me parecía poco alegre, así que se me ocurrió que coserle unos abalorios sería buena idea para darle salida.
Estaba decidiendo que abalorios ponerle, colores, haciendo que forma…cuando pasé por una mercería que hay en Pricipe Pio en la que venden unos botones para niños que son una preciosidad, y claro, entre ponerle abalorios y coserle botones…
Así que, me fui toda contenta con mi bolsita de botones, lo primero que hice fue quitarle a la pashmina los flecos, y luego coserle los botones.
En fin, que este es el resultado, que aparte de quedar bonito y original, es divertido.
Un detalle de los botones (son gatitos, huellas, ratones...)
Os gusta?
Por cierto tambien compré unos botones con forma de jirafa que estoy pensando donde coserlos ^-^
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OH !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja Que monería de botoneessss ^^. Pero cuantos no ???? jajajaj Anda que no te ha quedado mona ni nada la pashmina :P.
ResponderEliminarBesitos lindaaa