miércoles, 27 de mayo de 2009

Bienvenida!!!!

Hoy, por fin, vuelve M, ha estado muy malita, mucho tiempo, es lo que tiene el cancer, pero se ha repuesto y parece que ya se encuentra con fuerzas y animos suficientes como para volver al trabajo.

Me hace muchisima ilusion porque es una persona especial, que se hace querer y de la que hemos extrañado sus risas, su alegria, su capacidad para estar siempre contenta independientemente de lo gris que sea el momento, de esas personas que a veces la vida te hace el regalo de poner en tu camino porque merece la pena conocerlas.

Por eso, compré una guirnalda y le hice un cartel para celebrarlo, como base del cartel use un dibujo de la familia Tellerin al que añadi algunas pegatines y en el que recorte unas letras que ponen "Bienvenida".



En fin, que, aunque no creo que lea esto nunca, Bienvenida, en serio.

martes, 26 de mayo de 2009

La visita al veterinario

La semana pasada fuimos al veterinario, a vacunar a Tambor.

A pesar de que es un animal bastante sociable, y que a lo mas que ha llegado es a arañar con las patas cuando lo tienes sujeto y quiere que le sueltes, en cuanto la veterinaria lo cogió...agachó las orejas, bufó e intento morderla, y es que no se si se "olió" la tostada (que le iban a vacunar) o es que la chica huele a algo que no le gustó.



Al final, salimos de allí con él vacunado y la famosa cartilla de vacunación, cartilla con la que vamos a poder viajar en tren, que si no la llevas...no montas

El viernes, de viaje, a ver que tal, aunque supongo que le gustará mas que el coche (tarda menos que el tren) ^-^.

Nuevos collares y pendientes

Hace unos días estuve haciendo un par de conjuntos de collares y pendientes.

El primero esta hecho con las bolitas de cristal que me sobraron de otro que hice y una cadena de plata a la que le fui quitando los eslabones redondos y dejando los que parecian "culebritas", queda cubriendo todo el escote, bastante elegante.



Este segundo, me gusta algo menos, basicamente porque no se en que ocasion podria ponermelo, casi todo lo que tengo que le podria ir es de color oscuro...y apenas va a destacar.

Con un cordon negro, le fui metiendo piezas en el mismo material del cordon (una especia de caucho) y para evitar que se cayeran le anude unos lazos con una cinta. Para que no quedara tan negro, le cosi al lazo de abajo una flor verde, y los pendientes a juego.



La foto esta hecha sobre una manta, porque sobre fondo negro...no se distinguía bien el collar, así que no se si apreciarán muy bien los detalles.

Ambos son faciles de hacer, y este verano se llevan los collares de estilo romantico y "grandes"