Ya, ya sé que queda mal eso de hablar de “ir al baño” así en público, que se supone que es algo “privado” (entre tu y la taza del water), pero oye, que yo en la tele he visto muchísimos anuncios al respecto, que si yogures, que si pastillas…había uno de un pan de molde con fibra (creo) en que la chica salía sentada en el baño y todo!!! pues vamos que no debe ser tan de “mal gusto” (o es que hay mucha gente con este “problema”).
Por otro lado, como dice el amigo de una amiga “las mujeres venís con un defecto de termostato y de evacuación”, es decir, que estamos tol día heladas de frio y que nos cuesta…vamos, eso, ir al baño.
A mi me da mucha envidia esa gente que dice que “va todos los días”, cuando yo me paso…dias y dias y dias, que vamos, eso de aprovechar las cosas, que estamos en crisis, yo lo llevo al extremo :P.
He probado de todo, que si kiwis, fibra en todas sus formas y colores, un par de vasos de agua en ayunas, yogures de esos que se supone que ayudan…y nada, vamos, que a mi, por lo menos, no me sirven.
Lo que si sirve es coger frio en la tripa, pero claro, eso no es muy saludable, a ver si por arreglar las cañerías, como dice el chico ese, jorobamos otras cosas.
El caso es que he descubierto que cuando tomo café en la oficina para desayunar, en un par de horas…como un reloj, al baño, en su momento pensé que era el agua, el café o el filtro, pero no me pasa cuando tomo agua sola o una infusión (con lo que el agua queda descartada) el café es normal, y si lo tomo a otra hora, nada.
Hoy he decidido darme un capricho, y para desayunar me he comprado un café para llevar (con chocolate, que a mi el café me gusta con complemento…o más bien suplemento ^-^) de una cadena de estas que salen en las series (que iba yo de chic esta mañana al curro con mi café para llevar por la calle, cual peli rodada en la gran Manzana…solo que yo ni estoy tan buena como las protas ni llevo esa ropa de lujo).
En fin, que el desayuno me ha sentado de lujo, y a las 2 horas…pues eso, como un reloj, así que, creo, que he demostrado empíricamente, que desayunar café, ayuda a ir al baño (por si acaso, seguiremos con el kiwi, la fibra, los yogures….)
jueves, 14 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Igual a mi... Tomo cafe en las mañanas y a los 15 voy al baño. Me alegra porque siempre he sufrido de estreñimiento y ahora parece un milagro. Amo el café!
ResponderEliminarIgual a mi... Tomo cafe en las mañanas y a los 15 voy al baño. Me alegra porque siempre he sufrido de estreñimiento y ahora parece un milagro. Amo el café!
ResponderEliminar