lunes, 29 de octubre de 2012
Pendientes
Este fin de semana, necesitaba desconectar, la semana pasada fue algo estresante, asi que saqué mis alicates, y me puse a hacer pendientes.
Tenía unos cuantos charms, bastante originales (perritos, gatos, uvas, abejas...), que había comprado
La ventaja con estos pendientes, es que como el charm ya es tan bonito, no hace falta mucho para que el pendiente quede bien ^-^.
También tenía flores de distintos colores, no se exactamente cual es el material, pero son muy bonitas y decidí ponerlas de dos en dos (en la foto pongo un pendiente de cada pareja)
Me quedan unas hojas del mismo material que las flores, no se que hacer con ellas de momento, lo pensaré con calma.
Londres
La semana pasada estuve en Londres, por motivos de trabajo.
Londres es una ciudad maravillosa, en la que hay miles de cosas que ver y que hacer, aunque al ir por trabajo, pues no tuve tiempo de ver ni de hacer mucho, pero bueno.
El hotel en el que me alojé, el k West
http://www.k-west.co.uk/
Esta muy bien, situado muy cerca del metro, en un barrio residencial, por lo que se llega bastante bien.
Por culpa de la niebla el vuelo se retrasó, lo que hizo que los trenes que llevan del aeropuerto a Londres fueran más tarde...en fin, que al final a la 1.30 de la madrugada pude llegar al hotel.
Había mandado un mail avisando, asi que en recepción, a pesar de lo tarde que era, había alguien esperando para poder hacer el check in (un chico super amable).
La habitación era genial, muy grande
Y limpia
Cerca hay un centro comercial, que tiene cafeterías y restaurantes (ya que el desayuno del hotel es bastante caro, de hecho te cobran tambien por la wifi, asi que el hecho de que en las cafeterias hubiera wifi gratis fue genial)
Me llevaron a comer a un restaurante francés (curioso, un restaurante francés en Londres, jejejeje) pero se come muy bien (aunque barato para los canones de España por lo menos, tampoco es)
http://www.brasserieblanc.com/french-restaurant/locations/st-pauls-london.php
Y entre reunión y reunión pude hacer alguna foto a St Paul's
Al día siguiente, antes de que saliera el avión de vuelta, pude dar un paseo por el centro y descubrí que este año el corte ingles va retrasado, porque, al menos en Londres, ya es Navidad
Incluso pude ver un rayo de sol antes de volverme.
En fin, para la proxima vez espero ir con algo mas de tiempo ^-^.
jueves, 4 de octubre de 2012
Restaurante Dong Lai
Fue el cumpleaños de la parte contratante, y me invitó a comer.
Fuimos a un restaurante chino-cantonés (eso ponía en la carta) Dong Lai
El restaurante es muy amplio, y la decoración es agradable, sin resultar excesiva.
El día que fuimos era fiesta en China, asi que estaba lleno, pero al ser tan amplio, se estaba bien.
Como no tenemos mucha idea de comida china, decidimos que lo más seguro era tirar por el menú degustación y probar un poco de todo.
Tienen dos menus degustacion, de 20 y 30 euros, la diferencia entre ambos, parecía ser el pescado en el de 20, frente a marisco en el de 30, asi que nos decantamos por el de 20 (a la parte contratante el marisco no le vuelve loco precisamente)
Para empezar nos trajeron unos aperitivos, que no tenemos muy claro que eran (creemos que soja, pero podria ser cualquier otra cosa, eso sí, estaban buenos)
Me suele gustar picotear los aperitivos a lo largo de la comida, pero normalmente te los quitan en cuanto te traen el primer plato...una pena.
Tanto los rollitos como las empanadas estaban buenisimos (aunque a mi me gustaron mas las empanadas de gambas)
La carne estaba muy buena, crujiente por fuera pero jugosa por dentro, y con una salsa dulce riquisima.
Luego vino, lo que para mi gusto, fue el plato estrella de la comida, empanadilla de arroz al vapor rellena de gambas, madre mia, que buenisimo que estaba.
La lubina también estaba muy rica, nos la presentaron entera, y luego se la llevaron para limpiarla, y nos la trajeron en unos platitos individuales y con arroz de acompañamiento.
Por ultimo, el postre caliente chino
Bonito, verdad? no me gustó, no es que estuviera malo, pero no acabó de convencerme.
Era como gelatinoso, con algo dulce amarillo en el centro.
Terminamos la comida con un té chino de Jazmin, que estaba muy bueno, y como cosa positiva, ya te lo traían hecho y servido.
Dejar el té más tiempo del necesario, hace que amargue (al menos para mi gusto) y si lo dejas menos, no le sacas todo el sabor, así que eso de que te lo traigan con su punto justo...pues para mi fue una maravilla.
Al final fueron unos 23 euros cada uno, comimos muy bien y seguramente repitamos.
lunes, 10 de septiembre de 2012
Tetecafecostura
El sábado me apunté a un curso de costura, bueno, de iniciación al uso de la maquina de coser.
Vi la pagina web por internet, y me pareció divertido, y diferente, asi que me apunte al curso de iniciación (2 horas el sábado por la mañana).
http://www.tetecafecostura.com/
Teresa, muy simpática, nos estuvo enseñando a 8 personas a usar la maquina, con unas plantillas en un papel (como los niños pequeños, jejejejeje).
La tienda es muy bonita, con un estilo como vintage
Cada una tenía su maquina
Luego nos tomamos un café.
Me gustó tanto que me he apuntado a otro de costura y confeccion...a ver que tal
Moldes de silicona
Hace tiempo en muji (si no conoceis la tienda, visitadla si teneis oportunidad) vi unos moldes de silicona con forma de cuchara.
Me parecieron muy divertidos, pero no los compré (gasto no necesario).
Al tiempo pensé que estarían geniales para hacer cucharas de chocolate, y servirlas con un café (que sería más divertido que mover tu café calentiro con una cuchara de chocolate que se va deshaciendo...) y me fui para la tienda a buscar los modes...que habáin desaparecido (como no) y que, me dijeron, no iban a volver a traer (joooooo)
Ya me había hecho a la idea de quedarme sin ellos, cuando ayer, en la Fnac, mirando libros de cocina, vi una caja en la que venía, unos moldes de silicona con forma de cuchara (y de colorines!!!), y recetas para hacer las cucharas (y no solo de chocolate, aunque son los que mas me atraen)
En fin, que a la proxima visita a casa, le cae un café con cuchara de chocolate ^-^.
jueves, 30 de agosto de 2012
China
No, no me he ido a China, ya me gustaría, pero mi economía no está para tanto, mis viajes tienen que ser algo más económicos, jejejejeje.
Pero mi hermana si ha ido a China, le surgió la opotunidad en un viaje de grupo bastante bien de precio, y aprovechó.
La ventaja de que mi familia viaje, es que me traen siempre alguna cosa, en este caso ha sido:
Dos bolas de nieve, las colecciono, me encantan, son como pequeños mundos, en este caso de la Gran muralla y de la Ciudad Prohibida (decir que tengo bolas muy curiosas, como una de Arizona que también me trajo mi hermana, que tiene tierra en vez de agua, una de Rusia que es una muñeca con la bola de agua en la barriga, otra de la casa Blanca que suena el himno americano, y es muy graciosa. Otra a la que tengo un cariño especial es una que la parte contratante se las ingenió para encargarsela a un amigo porque se me había roto la de Lisboa )
Té, Rojo y otro con Gingseng, es muy curioso, porque son distintos a lo que llega aquí, en vez de venir las hojitas sueltas viene prensado en bolas, y lo mejor, cuando se me acabe el té...me quedarán unas preciosas latas en las que viene ^-^.
Un pañuelo de seda, maravilloso, con unos colores espectaculares...mira que tengo pañuelos (siempre llevo uno, soy de garganta delicada, jejejejeje) pero este tiene unos colores fuera de lo normal (sin foto, porque las fotos no le hacian nada de justicia)
Y lo más divertido de todo
No, no es Shinchan aunque se le parece. Este muñequito de barro sirve para ver si el agua para hacer el té está caliente.
Primero se introduce en agua caliente, luego en agua fria y luego se le echa el agua con el que vas a hacer el té por encima. Si el agua está preparada, el muñeco...se mea, suelta un chorro de agua bastante potente, jejejejeje (creo que funciona por diferencia de temperaturas, es muy gracioso)
Y para terminar, unas fotos de una flor de té, también se pueden comprar aquí en España y son bastante espectaculares para regalar a alguien a quien le guste el té.
Como consejo, utilizar un vaso muy alto y ancho, para que la flor pueda subir en toda su altura, nosotros no teníamos un vaso así por casa, y la parte de arriba quedó algo doblada...
domingo, 29 de julio de 2012
La Candelita
El sabado quedamos a comer en un Venezolano, recomendado por un venezolano amigo, por lo que era dificil fallar, jejejejeje
El sitio es muy bonito, con una decoración muy agradable y música suave.
La carta es de platos típicos venezolanos, y, dado que ibamos con un venezolano, nos dejamos aconsejar:
Mientras te traen lo que has pedido, te traen como entrantes una crema, que como no soy muy fan de las cremas, pues no puedo decir que tal estaba (aunque al resto les gustó mucho)
Luego pedimos unos entrantes para picar todos,
Empanaditas y Tequeños
Degustación de arepitas (eran 4, pero fueron más rápidos que yo...)
Y un segundo plato para cada uno
Ropa vieja, que estaba buenisima, la mezcla de sabores hacía del plato algo delicioso (eso sí, no me comí ni la mitad de lo que llenaba aquello, y eso que de los entrantes había sólo picoteado...)
Parrilla criolla, no era tan llamativo en sabores, pero estaba también muy rico.
Los caballeros pidieron postres, quesillo y tarta tres leches, que estaban tremendamente dulces (pero debían estar buenos, porque dejaron el plato, jejejejeje)
En total fue algo menos de 25 euros persona
En definitiva un sitio muy agradable, en el que se come diferente y bien (y mucho), los camareros encantadores.
Habrá que volver
miércoles, 13 de junio de 2012
Restaurante Sabores, Valladolid
Fuimos a comer al restaurante sabores
http://saboresrestaurante.com/
Su especialidad son los arroces, que están francamente ricos.
No tengo fotos porque no era con la familia y no parecía propio sacar la camara :P ni el precio ya que fue una invitación, pero teniendo en cuenta que el plato de arroz estaba entre los 15 y 20 euros, en función del arroz...calculo que alrededor de 30 persona.
Un sitio recomendable, volveré (y haré fotos ^-^).
Valencia
La semana pasada estuvimos de vacaciones e hicimos una escapada a Valencia (el AVE es una maravilla, en hora y media estas allí y como lo cogimos con tiempo nos salió muy bien de precio)
La primera noche, estabamos un poquito cansados, cenamos en el corte inglés, que desde la ventana se veían unas vistas maravillosas
(Desde la cafetería del corte inglés de callao en Madrid también se pueden ver unas vistas maravillosas de Madrid)
Al día siguiente fuimos a ver el oceanografic, que yo tenía muchísimas gracias, y no me defraudó para nada, me encantó, aunque las fotos no quedaron muy bien porque no puedes usar Flash
Al día siguiente paseamos por el centro de la ciudad, visitando el mercado (maravilloso) la lonja, el museo de Bellas artes, el mercat de colón, la estación de trenes...merece la pena pasear la ciudad con calma
Precisamente en el mercado de Colón comimos en un restaurante muy bonito y con la comida riquísima.
Pedimos dos menús del día, a 18 euros cada uno.
Una ensalada cada uno
Brochetas
Lubina
Y de postre tarta de queso con frambuesa
La unica pega, es que tardaron muchisimo en servirnos, entre plato y plato una media hora, asi que menos mal que no llevabamos prisa ^-^.
Añadir que Valencia tiene una tarjeta para turistas, que te permite usar el transporte publico, puedes entrar gratis en casi todos los museos y con la que te hacen descuentos en algunas tiendas y restaurantes.
Se puede comprar por internet y te hacen un descuento, y con la tarjeta tambien nos hicieron descuento en las entradas del oceanografic.
Dejo el enlace.
http://www.valenciatouristcard.com/es/que-es
La primera noche, estabamos un poquito cansados, cenamos en el corte inglés, que desde la ventana se veían unas vistas maravillosas
(Desde la cafetería del corte inglés de callao en Madrid también se pueden ver unas vistas maravillosas de Madrid)
Al día siguiente fuimos a ver el oceanografic, que yo tenía muchísimas gracias, y no me defraudó para nada, me encantó, aunque las fotos no quedaron muy bien porque no puedes usar Flash
Al día siguiente paseamos por el centro de la ciudad, visitando el mercado (maravilloso) la lonja, el museo de Bellas artes, el mercat de colón, la estación de trenes...merece la pena pasear la ciudad con calma
Precisamente en el mercado de Colón comimos en un restaurante muy bonito y con la comida riquísima.
Pedimos dos menús del día, a 18 euros cada uno.
Una ensalada cada uno
Brochetas
Lubina
Y de postre tarta de queso con frambuesa
La unica pega, es que tardaron muchisimo en servirnos, entre plato y plato una media hora, asi que menos mal que no llevabamos prisa ^-^.
Añadir que Valencia tiene una tarjeta para turistas, que te permite usar el transporte publico, puedes entrar gratis en casi todos los museos y con la que te hacen descuentos en algunas tiendas y restaurantes.
Se puede comprar por internet y te hacen un descuento, y con la tarjeta tambien nos hicieron descuento en las entradas del oceanografic.
Dejo el enlace.
http://www.valenciatouristcard.com/es/que-es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)