lunes, 29 de octubre de 2012
Londres
La semana pasada estuve en Londres, por motivos de trabajo.
Londres es una ciudad maravillosa, en la que hay miles de cosas que ver y que hacer, aunque al ir por trabajo, pues no tuve tiempo de ver ni de hacer mucho, pero bueno.
El hotel en el que me alojé, el k West
http://www.k-west.co.uk/
Esta muy bien, situado muy cerca del metro, en un barrio residencial, por lo que se llega bastante bien.
Por culpa de la niebla el vuelo se retrasó, lo que hizo que los trenes que llevan del aeropuerto a Londres fueran más tarde...en fin, que al final a la 1.30 de la madrugada pude llegar al hotel.
Había mandado un mail avisando, asi que en recepción, a pesar de lo tarde que era, había alguien esperando para poder hacer el check in (un chico super amable).
La habitación era genial, muy grande
Y limpia
Cerca hay un centro comercial, que tiene cafeterías y restaurantes (ya que el desayuno del hotel es bastante caro, de hecho te cobran tambien por la wifi, asi que el hecho de que en las cafeterias hubiera wifi gratis fue genial)
Me llevaron a comer a un restaurante francés (curioso, un restaurante francés en Londres, jejejeje) pero se come muy bien (aunque barato para los canones de España por lo menos, tampoco es)
http://www.brasserieblanc.com/french-restaurant/locations/st-pauls-london.php
Y entre reunión y reunión pude hacer alguna foto a St Paul's
Al día siguiente, antes de que saliera el avión de vuelta, pude dar un paseo por el centro y descubrí que este año el corte ingles va retrasado, porque, al menos en Londres, ya es Navidad
Incluso pude ver un rayo de sol antes de volverme.
En fin, para la proxima vez espero ir con algo mas de tiempo ^-^.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario