lunes, 29 de octubre de 2012

Pendientes


Este fin de semana, necesitaba desconectar, la semana pasada fue algo estresante, asi que saqué mis alicates, y me puse a hacer pendientes.

Tenía unos cuantos charms, bastante originales (perritos, gatos, uvas, abejas...), que había comprado


La ventaja con estos pendientes, es que como el charm ya es tan bonito, no hace falta mucho para que el pendiente quede bien ^-^.

También tenía flores de distintos colores, no se exactamente cual es el material, pero son muy bonitas y decidí ponerlas de dos en dos (en la foto pongo un pendiente de cada pareja)


Me quedan unas hojas del mismo material que las flores, no se que hacer con ellas de momento, lo pensaré con calma.

Londres


La semana pasada estuve en Londres, por motivos de trabajo.

Londres es una ciudad maravillosa, en la que hay miles de cosas que ver y que hacer, aunque al ir por trabajo, pues no tuve tiempo de ver ni de hacer mucho, pero bueno.

El hotel en el que me alojé, el k West

http://www.k-west.co.uk/

Esta muy bien, situado muy cerca del metro, en un barrio residencial, por lo que se llega bastante bien.

Por culpa de la niebla el vuelo se retrasó, lo que hizo que los trenes que llevan del aeropuerto a Londres fueran más tarde...en fin, que al final a la 1.30 de la madrugada pude llegar al hotel.

Había mandado un mail avisando, asi que en recepción, a pesar de lo tarde que era, había alguien esperando para poder hacer el check in (un chico super amable).

La habitación era genial, muy grande


Y limpia


Cerca hay un centro comercial, que tiene cafeterías y restaurantes (ya que el desayuno del hotel es bastante caro, de hecho te cobran tambien por la wifi, asi que el hecho de que en las cafeterias hubiera wifi gratis fue genial)

Me llevaron a comer a un restaurante francés (curioso, un restaurante francés en Londres, jejejeje) pero se come muy bien (aunque barato para los canones de España por lo menos, tampoco es)

http://www.brasserieblanc.com/french-restaurant/locations/st-pauls-london.php

Y entre reunión y reunión pude hacer alguna foto a St Paul's


Al día siguiente, antes de que saliera el avión de vuelta, pude dar un paseo por el centro y descubrí que este año el corte ingles va retrasado, porque, al menos en Londres, ya es Navidad




Incluso pude ver un rayo de sol antes de volverme.



En fin, para la proxima vez espero ir con algo mas de tiempo ^-^.

jueves, 4 de octubre de 2012

Restaurante Dong Lai


Fue el cumpleaños de la parte contratante, y me invitó a comer.
Fuimos a un restaurante chino-cantonés (eso ponía en la carta) Dong Lai


El restaurante es muy amplio, y la decoración es agradable, sin resultar excesiva.

El día que fuimos era fiesta en China, asi que estaba lleno, pero al ser tan amplio, se estaba bien.


Como no tenemos mucha idea de comida china, decidimos que lo más seguro era tirar por el menú degustación y probar un poco de todo.


Tienen dos menus degustacion, de 20 y 30 euros, la diferencia entre ambos, parecía ser el pescado en el de 20, frente a marisco en el de 30, asi que nos decantamos por el de 20 (a la parte contratante el marisco no le vuelve loco precisamente)

Para empezar nos trajeron unos aperitivos, que no tenemos muy claro que eran (creemos que soja, pero podria ser cualquier otra cosa, eso sí, estaban buenos)


Me suele gustar picotear los aperitivos a lo largo de la comida, pero normalmente te los quitan en cuanto te traen el primer plato...una pena.


Tanto los rollitos como las empanadas estaban buenisimos (aunque a mi me gustaron mas las empanadas de gambas)


La carne estaba muy buena, crujiente por fuera pero jugosa por dentro, y con una salsa dulce riquisima.


Luego vino, lo que para mi gusto, fue el plato estrella de la comida, empanadilla de arroz al vapor rellena de gambas, madre mia, que buenisimo que estaba.


La lubina también estaba muy rica, nos la presentaron entera, y luego se la llevaron para limpiarla, y nos la trajeron en unos platitos individuales y con arroz de acompañamiento.


Por ultimo, el postre caliente chino


Bonito, verdad? no me gustó, no es que estuviera malo, pero no acabó de convencerme.


Era como gelatinoso, con algo dulce amarillo en el centro.


Terminamos la comida con un té chino de Jazmin, que estaba muy bueno, y como cosa positiva, ya te lo traían hecho y servido.


Dejar el té más tiempo del necesario, hace que amargue (al menos para mi gusto) y si lo dejas menos, no le sacas todo el sabor, así que eso de que te lo traigan con su punto justo...pues para mi fue una maravilla.

Al final fueron unos 23 euros cada uno, comimos muy bien y seguramente repitamos.