lunes, 25 de abril de 2011

Restaurante L'Albufera, Madrid

Ayer hizo 5 años que la parte contratante se vino a Madrid a vivir conmigo (en su momento había dos opciones, o yo me iba a Bilbao, o el se venía a Madrid y al final la que cuajó fue la segunda), así que salimos a comer fuera para celebrarlo.

Reservé para comer en una arrocería, L’Albufera, que recomendaban, y es que tenía ganas de ir a comer a una arrocería.

Es el restaurante de un hotel, y el sitio es francamente bonito, además, nos colocaron en la terraza, se trataba de una terraza cubierta con una zona verde, con mucha luz natural, pero una temperatura muy agradable.

Se trata de estos sitios en los que los camareros están pendientes de ti en todo momento, te sirven el agua cuando se te acaba…por eso no hice fotos, me daba un poco de corte :P.

De entrantes pedimos chipirones a la plancha y habitas con jamón…los chipirones estaban bueno, pero las habitas…espectaculares.

El plato fuerte…una paella ^-^ que estaba buenísima, tanto que nos dio muchísima rabia no poder acabárnosla, pero es que no nos entraba más (yo no pedí postre, y eso que había una sopa de fresas que me “llamaba” desde la carta, jejejeje)

De postre, la parte contratante se pidió Natillas con cuajada, y otra cuchara para que yo probara…y nos trajeron un plato con tejas y trufas de chocolate…que cayeron, las trufas, las tejas ya no podía con ellas.

En total 50 euros persona, un sitio caro, pero interesante para alguna ocasión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario