viernes, 7 de octubre de 2011

Cortefiel online

El otro día me decidí a hacer una compra por Internet en Cortefiel.
Como eso de las tallas es muy relativo, y prefiero probarme las cosas antes de comprarlas, y si voy a la tienda a probarme, pues como que ya cojo allí lo que sea…me decidí por un complemento, un bolso, de hecho.
Andaba buscando un bolso tipo cartera de colegio, pero no veía nada que me gustara (dentro de mi presupuesto, claro), el que no era muy grande, era muy pequeño, o no se podía regular el asa…
Pero vi el de Cortefiel, me gustó, así que decidí cogerlo (el no poder acercarme a la tienda por el horario en el curro también ayudó).
La compra y navegación por la red resultan muy sencillas, como en la mayoría de las tiendas que ofrecen este servicio, pero lo que me sorprendió fue la formalidad.
En 48 horas tenía mi pedido, que venía envuelto en su bolsa original, esta bolsa dentro de una de Cortefiel, y a su vez, empaquetada para envío (Y por supuesto, la bolsa de tela para guardar el bolso).
A los 5 minutos de firmar la entrega, recibí un sms diciéndome que mi paquete había sido entregado.
Dispones de 15 días para descambiarlo por Internet, y 30 si deseas descambiarlo en tienda, por supuesto, sin coste alguno.
Resumiendo, una compra rápida, sencilla y un servicio excelente…creo que repetiré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario